Nuestra Compañia

EMBARBOX (Embalajes Armando) es una empresa que lleva más de 40 años distribuyendo y produciendo una amplia gama de embalajes y utillajes. Invirtiendo en nuevas tecnologías y productos para estar siempre a la vanguardia y proveer a nuestros clientes con los más novedosos productos junto con el servicio más profesional.

 

Nuestra sede está ubicada en el Puerto Pesquero de Vigo, desde donde cubrimos todas las necesidades que este genera. También servimos al exterior. Asímismo la empresa mantiene una proyección internacional, sirviendo a diversos países repartidos por todo el mundo.

Nave 1

Nuestra Historia

Embalajes Armando ( Embarbox ) nace con el propósito de atender la demanda de servicio en el Puerto de Vigo, desde entonces, llevamos 40 años atendiendo con éxito las necesidades que este genera.

El Puerto de Vigo es el segundo puerto del mundo en Volumen de entrada de Pescado. Embalajes Armando ha desarrollado una Estructura y Especialización que ha permitido el suministro continuo de Embalajes y relativos para el correcto funcionamiento del puerto, asegurando que el Pescado es envasado y enviado en las condiciones adecuadas. Desde entonces, Embarbox ha expandido su proyección al Exterior, tanto a nivel Local como Internacional, atendiendo las demandas relativas a embalajes, envases y productos relativos a Depuradoras,  Particulares, Autónomos, pequeños Comercios y Empresas diversas.

Perla Ofertas

Nuestra Misión

En Embarbox nos importa el Cliente, su satisfacción y por eso nos esforzamos en ser cada día mas eficientes en el Servicio y en la diversidad de productos…En Embarbox vendemos SOLUCIONES…
Rollos Plasticos

Nuestra Visión

Embarbox trabaja por un Futuro del Embalaje Sostenible, invertimos en Reciclado y nos tomamos en serio el “Compromiso Ético” que como empresa asumimos con el Medio Ambiente. Nuestra Visión es evolucionar con los tiempos, brindando Soluciones y adaptándonos a las exigencias, tanto del Mercado, como de la Ecología y Sostenibilidad.
0
TOTAL PROJECTS
0
Trabajadores Cualificados
0
Clientes Satisfechos

¿Quieres saber más?

Descubre nuestros productos o contacta con nosotros