Cajitas de madera para Moluscos y Mariscos
DSC02477
DSC02282

EMBARBOX fabrica cajas de madera para suplir el mercado de la depuración de mariscos y moluscos, suplimos a la mayoría de las depuradoras Gallegas.

 

También disponibles para cualquier otro uso

 

Nuestras cajas están fabricadas con maderas secas y cepilladas de la mejor calidad, cuentan con certificado de contacto alimentar, y pueden ser impresas en alta calidad.

 

Disponemos de gran cantidad de medidas estándar pero también disponemos de flexibilidad para poder adaptarnos a cualquier medida.

 

Contamos con distintos tipos de tapas, desde ciegas a totalmente transparentes.

 

Nuestros precios son muy competitivos, servimos desde pequeñas cantidades, y la calidad y reputación de nuestro servicio nos avalan.

Para grandes consumos, consultanos precio

¿Qué son las cajas de madera?

Son envases artesanos destinados a casi cualquier utilidad, se fabrican en maderas cepilladas siguiendo los máximos estandares de calidad

¿Para qué se utilizan las cajitas de madera?

Se utilizan para el envió y protección de Moluscos y Mariscos ( Ostras, berberechos, mejillones, almejas, bígaros, zamburiñas, camarón, gamba, cigala, etc)

¿Cuáles son sus características?

Solidas y resistentes, mayormente construidas en maderas de chopo y pino previamente cepilladas. Se pueden imprimir a varios colores..sus acabados son de alta calidad.